Descripción

Hola bienvenid@s a mi pequeño mundo de las manualidades. Un mundo al que pongo todo mi corazón cuando realizo mis creaciones. Me gusta investigar nuevas formas y técnicas de crear y utilizar diferentes materiales para mis creaciones, así las posibilidades de que salga algo bonito y espectacular son mayores. Son varios los materiales que utilizo como goma eva, fieltro, tela, pintura, madera...
Como este mundo es muy competitivo, me dedico a personalizar y realizar, en la medida de lo posible, lo que el publico desea. Así que no lo dudéis, proponerme lo que os gusta y yo intento complaceros, saludos.
Mi email es info@creaciones-ainori.com

Datos personales

Mi foto

Hola me llamo Maria tengo 40 años y soy de Barcelona. 

sábado, 26 de septiembre de 2015

Baberos Bautizo

Aquí os dejo algo más para coger ideas para regalar como detalles en los bautizos. Estos bonitos baberos con la foto del bebe y la letra de su nombre. Realizado en fieltro en este caso, pero tb se puede realizar en goma eva. El precio baratito, si queréis mas información en info@creaciones-ainori.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario